Aprenda a facilitar retrospectivas efectivas

  • Hotel Hampton INN 3 Alajuela, Alajuela Province Costa Rica

Descripción

Este taller está diseñado específicamente a equipos que buscan mejorar sus habilidades, alargar o ampliar la capacidad del grupo y reforzar la mejora continua maximizando la entrega del valor del producto.

Es un taller dinámico, no es un taller de diapositivas, se estará utilizando el método de “entrenando detrás del salón” donde usted tiene la oportunidad de participar en ejercicios e implementar herramientas que faciliten el proceso de retrospectivas efectivas. Los ejercicios están diseñados para trabajar en escenarios reales con técnicas de colaboración, interacción.

Durante el día del taller usted va a experimentar lo que es hacer efectivamente una retrospectiva para implementarla en las organizaciones y equipos.

Si sus retrospectivas no mejoran sus ciclos, este taller es diseñado para usted.

Objetivos del taller:

  • Aprender técnicas de facilitación.
  • Crear y diseñar retrospectivas.
  • Conocer variedad de actividades para cada una de las 5 partes de una retrospectiva
  • Consejos para ajustar la retrospectiva a su contexto

sINNplify trabaja con clientes nacionales e internacionales facilitando la elaboración de retrospectivas efectivas, con entrenadores altamente calificados.

Haga que su equipo se destaque por realizar retrospectivas efectivas y genere cambios positivos en su organización.

 

Inversión

  • $299: Precio Temprano: Válido del 31 Enero hasta 26 Febrero
  • $399: Precio Regular: Válido del 27 Febrero hasta 10 Marzo

Lugar y Fecha:

Viernes 10 de Marzo de 8:30 AM a 5 PM, Hotel Hampton Inn, Alajuela, Costa Rica.  (frente al Aeropuerto Juan Santamaría)

 

 

Facilitadores:

 

Fred Madrigal |Agile Coach sINNplify:

Coach Profesional con amplia experiencia en formación de equipos Scrum, facilitación de procesos de Incepción (inicio Ágil de proyectos) y transformaciones organizacionales. Ha co-entrenado por más de 3 años los cursos de certificación de Scrum Master y es entrenador certificado en el método "Training from the Back of the Room". Además es facilitador certificado en el método "Lego Serious Play". Tiene un Bachillerato en Ciencias de la Computación e Informática (UCR), un Máster en Administración de Proyectos de Software (UNA) y es egresado del Máster en Gestión de la Innovación (UNA)

Mario Méndez |Agile Coach sINNplify:

Coach con amplia experiencia dirigiendo equipos Ágiles, principalmente utilizando el marco de trabajo Scrum, facilitación de Incepciones y experiencia en prácticas de ingeniería Ágiles (eXtreme Programming). Entrenador certificado en el método “Training from the Back of the Room”. Tiene un Diplomado en Ingeniería de Software (CenfoTec).

Tomas Rodríguez |Agile Coach sINNplify:

Coach con amplia experiencia como Dueño de Producto (Product Owner), dirección de equipos Scrum, facilitación de procesos de Incepción y liderazgo en el área de negocio. Entrenador certificado en el método “Training from the Back of the Room”. Tiene un Bachillerato en Ingeniería Industrial (ITCR) y un MBA con Énfasis en Gerencia Industrial (ULatina).