Certified Scrum Product Owner en Español $995 - $1,195


  • Hotel Wyndham Herradura Autopista General Cañas San José, San José Costa Rica

Certified Scrum Product Owner en Español $995 - $1,195

Hotel Wyndham Herradura, 5 y 6 de Octubre

Early Bird cierra el 5 de Setiembre - $995

Precio regular - $1,195

Instructor: Juan Banda, Certified Scrum Trainer (CST)

El curso de Certified Scrum Product Owner es una experiencia de aprendizaje de dos días consecutivos que permitirá a los estudiantes aplicar efectivamente las técnicas y herramientas competentes al rol de Product Owner.

 

Al completar el curso conocerás:

  • Porque el rol de Product Owner es tan importante y cuáles son las herramientas que te permitirán convertirte en un gran Product Owner
  • Como escribir historias de usuario que acompañen ideas innovadoras
  • Técnicas y herramientas de user story mapping para general backlogs multidimensionales basados en el dialogo colectivo y la visión estratégica
  • Como identificar el producto mínimo posible y coordinar su lanzamiento  

 

Este curso aplicará el aprendizaje colaborativo e interactivo basado en las técnicas más modernas y eficientes de enseñanza para adultos. Definitivamente no serán 16 horas aula de aburridas presentaciones en PowerPoint.

Los tópicos incluirán técnicas y herramientas que evitarán caer en la trampa de un backlog plano elaborado solamente por un individuo (el Product Owner); estas técnicas facilitarán por el contrario un abordaje colaborativo de la concepción y elaboración de un backlog multidimensional que provee de forma clara y visual un mapa de que queremos hacer.

Más allá de esto este curso también proveerá herramientas para descubrir nuevos productos y transformar ideas novedosas en releases planeados que pueden derivar en la implementación de productos exitosos.

 

Después de completar satisfactoriamente el curso, recibirás:

  • La certificación oficial de Certified Scrum Product Owner una vez completado satisfactoriamente el curso de dos días.
  • Membresía del Scrum Alliance por un año.
  • Este curso permite acreditar 14 Professional Development Units (PDUs) para la certificación Project Management Professional (PMP®). El curso también satisface 14 horas de entrenamiento para la certificación PMI-Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®).