Entrenando desde el fondo del salón

(Training from the back of the room)

 

Lleva tus habilidades de entrenamiento a otro nivel al descubrir cómo el cerebro humano realmente aprende, que es muy diferente de las suposiciones tradicionales sobre el aprendizaje.

Explora lo más reciente de la neurociencia cognitiva acerca de la instrucción efectiva de cómo el cerebro capta, almacena, recupera y usa el conocimiento.

Descubra seis poderosos principios de aprendizaje basados n lo mejor de la ciencia del cerebro, luego aplique estos principios cada vez que entrene, enseñe o haga coaching a otros. Estos principios de Aprendizaje Acelerado van de la mano con procesos y principios de los equipos ágiles.

Si eres un Agile Coach o un entrenador de Scrum, le complacerá especialmente descubrir cómo combinar los conceptos de Agile / Scrum con el compromiso colaborativo del alumno.

Durante este dinámico programa de capacitación de dos días, también practicarás el uso del "mapa" de diseño instruccional de 4Cs con el contenido que enseñas, independientemente de la complejidad del tema, el tamaño de la clase o nivel de los alumnos. Las 4Cs es un modelo de diseño instruccional brain based, de cuatro pasos, de Aprendizaje Acelerado que ahora utilizan cientos de entrenadores de todo el mundo, y muy bien apreciado entre entrenadores ágiles y entrenadores de Scrum.

Salga de este taller de “entrenando al entrenador”, con una caja de herramientas prácticas, estrategias de instrucción brain based que puede usar inmediatamente en sus propios programas de entrenamiento. También se irá con un libro de trabajo de 100 páginas lleno de nuevos recursos e información de ciencias del cerebro, así como copias de los best-sellingbooks: de Sharon Bowman:

“Training from the BACK of the Room” y Using Brain Science to Make Training Stick"

 

Resultados de aprendizaje para este programa

Después de participar en este programa informativo e interactivo, podrá:

• Explicar y definir la ciencia cerebral más actual sobre la información de aprendizaje humano que se aplica directamente a todas las instrucciones, ya sea en el aula, individual o por computadora.

• Aplicar "Los seis triunfos del aprendizaje": seis principios de aprendizaje basados n la ciencia del cerebro que mejorar significativamente el aprendizaje y la retención, independientemente del contenido que se enseña.

• Reconocer estos seis principios de aprendizaje en acción.

• Usar estos principios en cualquier ambiente de aprendizaje: aula, e-learning, uno a uno, instrucción en grupos pequeños y grandes.

• Combinar la ciencia y la tecnología del cerebro y mejore el aprendizaje al usar ambos en formas creativas y colaborativas.

• Acceder a nuevos recursos que ampliarán su conocimiento de la ciencia cerebral más actual sobre el aprendizaje humano.

• Utilizar la caja de herramientas con consejos prácticos y actividades: una recopilación de las mejores prácticas que creó durante el programa de capacitación.

• Para Agile Coaches y Scrum Trainers: Combine los procesos y principios de Agilidad y Scrum con Accelerated Learning para crear experiencias de aprendizaje colaborativas, interactivas, divertidas y memorables.

 

Materiales que cada participante recibirá

• Una copia del best-seller de Sharon “Training from the BACK of the Room! 65 Ways to Step Aside and Let Them Learn.”($ 45.00 al por menor)

• Una copia del último libro de Sharon “Using Brain Science to Make Training Stick.”

• Una copia del cuaderno de trabajo de 100 páginas "Aprenda rápido y hágalo durar".

• Una colección de "herramientas de activación cerebral", premios de juegos, recuerdos de entrenamiento y ayudas de aprendizaje, que se pueden utilizar en los propios programas de capacitación del participante.

• Un certificado de finalización para un currículum y adecuado para enmarcar.

 

TBRWkbkCoverFinalA4-1.jpg