sINNplify

Así somos

Un equipo con habilidades en Training, Coaching y Facilitación pero por sobre todo con interés en llevar una vida integrada, donde lo personal y lo laboral estén en armonía. 

Nos apoyamos en nuestros Principios Guía Simples

Son nuestra estrategia en tiempo real, capturan nuestra esencia y nos permiten llevarla a la acción.  Los PGS combinan nuestros valores y estrategia, dan significado a lo que hacemos y nos mantienen coherentes con lo que creemos, independientemente de las circunstancias que se nos presenten.

Perseguimos un solo conejo

Hemos aprendido que al enfocarnos en un conejo a la vez podemos generar resultados asombrosos, como dice el refrán "si persigues dos conejos, ambos escaparan".

No comemos azúcar

Nos gusta predicar con el ejemplo y por eso ofrecemos soluciones que hemos aplicado para nosotros mismos.

Existe una historia que lo explica mejor. Hace mucho tiempo en India, una mujer y su hijo acudieron a Ghandi. Al verle, la madre le imploró: -‘Mahatma-ji, dile a mi niño que deje de comer azúcar’. -‘Vuelve en tres días’, dijo Gandhi. En tres días, la mujer y el niño regresaron y Mahatma Gandhi le dijo al niño: -‘Deja de comer azúcar’. La mujer preguntó: -‘¿Por qué era necesario que regresaramos tres días después para que le digas eso a mi niño?’ El Mahatma respondió: -‘Hace tres días YO no había dejado de comer azúcar’.

Si llueve, tod@s nos mojamos

Creemos en un mundo de abundancia, en el cual "hay suficiente para todos". Estamos seguros de que el pastel siempre alcanza para todos y no se trata de quien se lo lleva sino con quién se comparte.

No contamos el vuelto

Nos emociona dar porque es lo correcto y no necesitamos razón, justificación, retribución o excusa para dar. Damos porque "es nuestra manera de andar" y porque es como construimos un mundo mejor. Como dice la canción “no cuento el vuelto, siempre es de más”*

*Fito Paez, Dar es Dar (1996)

Regla #32

“Disfruta las pequeñas cosas”. Encontrar sabiduría en cualquier lugar nos encanta tanto como disfrutar de los pequeños detalles de la vida, para lograrlo solo debemos mantener nuestros ojos, mente y corazón abiertos.

*La Regla #32 se inspira en la película Zombieland (2009).

Creemos en organizaciones
humanas y sostenibles, que generan prosperidad para las personas que las integran y sus comunidades.

los sinnplifiers

Conoce al equipo

El trabajo también se puede disfrutar y nosotros somos ejemplo de eso. Hemos diseñado cada aspecto de nuestra cultura considerando a los individuos y al todo para mantener la armonía.

Co-creemos
ese camino
de evolución

Hablemos de los desafíos que enfrenta tu organización y desarrollemos nuevas estrategias de gestión, humanas, sostenibles y nobles.