Simplificar: hacer (algo) más simple o más fácil de entender.

INNovar: hacer cambios en algo establecido, especialmente introduciendo nuevos métodos, ideas o productos.

 

sINNplify: innovar simplificando

 

 

AgilIDAD

La cultura ágil de una organización no se forma de la noche a la mañana. Es más, no es una meta que se alcanza y se puede coleccionar como un trofeo, es un camino constante que siempre requiere de estar haciendo ajustes: inspeccionar y adaptar.


Nuestros Servicios

Agile Coaching / Transformaciones Ágiles

Ayudamos a potenciar las habilidades de una organización para que estas puedan implementar diferentes métodos, técnicas y marcos de trabajo ágiles sin importar la situación o momento en la que se encuentre.

Esto por medio de un cambio de cultura, desarrollo de liderazgos, estrategias de negocio y trabajo a todos lo niveles de una organización. Por esto ayudamos individuos, equipos, desarrollando líderes, mentores, coaches y catalizando el cambio. 

Talleres Privados

Talleres especializados y a la medida, con énfasis en formas de trabajo ágiles tales como Scrum, Extreme Programming y Desarrollo Lean.

Los talleres se pueden impartir en español y en inglés.

Talleres de Certificación Privados

sINNplify tiene dentro de su red de partners estratégicos, Certified Scrum Trainers con el debido permiso del Scrum Alliance para impartir los talleres de certificación de dicho ente.

Esto nos permite ofrecer en conjunto con nuestros partners el servicio de certificaciones privadas para grupos de máximo 25 personas.

Los talleres se pueden impartir en español y en inglés.


Conózcanos

Fundada con la idea de compartir los buenos resultados que hemos obtenido al integrar el pensamiento ágil en nuestras vidas y lugares de trabajo.

sINNplify busca acompañar a todas aquellas empresas y profesionales que estén buscando implementar agile.

Nuestro Equipo

 

Fred
Tomás
David