Back to All Events

Hacker del tiempo $100

  • sINNplify 100 metros oeste de Zona Franca Global Park, frente a DHL, La Aurora de Heredia, Heredia, La Aurora Costa Rica (map)

Descripción

Este taller es para quienes desean aprender a mejorar su productividad y disponer de más tiempo para lo que realmente es importante para ellos.

Objetivos de aprendizaje

  • Técnicas para Priorización

  • Técnica de Pomodoro

  • Facilitación de reuniones: Conceptos básicos

  • Fuentes de trabajo

  • Venciendo la Procrastinación

Lugar y Fecha

Centro comercial plaza Rubí, local 25. Ulloa, Heredia. Frente a DHL

30 de enero, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inversión

Tarifa normal: $100

Aceptamos pago con cualquier tarjeta.

Facilitador:

Fred Madrigal

Coach Ágil, entrenador y facilitador profesional con amplia experiencia en formación de equipos Scrum, facilitación de procesos de Incepción (inicio Ágil de proyectos) y transformaciones digitales en una variedad de industrias tales como aeronáutica, banca, seguros, salud, desarrollo de software, manufactura, retail, logística y diseño gráfico. Ha apoyado equipos y grupos gerenciales en empresas de Chile, Colombia, Costa Rica, India, México, Perú y Estados Unidos. Ha co-entrenado por más de 3 años los cursos de certificación de Scrum Master, es entrenador certificado en el método "Training from the Back of the Room" y es facilitador certificado en el método LEGOⓇ Serious PlayⓇ. Tiene un Bachillerato en Ciencias de la Computación e Informática (UCR), un Máster en Administración de Proyectos de Software (MATI-UNA) y es egresado del Máster en Gestión de la Innovación (MAGIT-UNA).

Tomás Rodríguez

Coach Ágil, entrenador y facilitador profesional con amplia experiencia gerencial, gestión de procesos de mejora continua, gestión del cambio de cultura organizacional y desarrollo de productos. Ha trabajado entrenando y formando equipos ágiles en industrias como banca, salud, desarrollo de software, manufactura, logística y educación. Ha apoyado equipos y grupos gerenciales en empresas en Costa Rica y Estados Unidos. Es entrenador certificado en el método "Training from the Back of the Room". Tiene un Bachillerato en Ingeniería en Producción Industrial (TEC), un Máster en Administración de empresas con énfasis en Gerencia Industrial (ULATINA).