Back to All Events

Certified Scrum Master (CSM) - español


  • sINNplify 100 metros oeste de Zona Franca Global Park, frente a DHL, La Aurora de Heredia, Heredia, La Aurora Costa Rica (map)

Descripción

El taller Certified ScrumMaster (CSM) es una experiencia práctica de aprendizaje que proporciona una inmersión completa en la filosofía Ágil y en el marco de trabajo Scrum.

El taller es altamente interactivo y colaborativo con elementos de lectura, discusión grupal, ejercicios, juegos, simulaciones y ejemplos de la vida real.

Durante dos días experimentarás lo que es trabajar con equipo de Scrum desde la perspectiva de un Scrum Master.

Facilitador

Ángel Díaz-Maroto

Ángel Díaz-Maroto

Ángel es un Agile Coach (Certified Enterprise Coach por la Scrum Alliance) muy activo y que disfruta de los grandes retos. Su pasión es convertir Ágil en una realidad en los entornos más complejos.

Como entrenador, y mentor ágil, ha apoyado a varias organizaciones multinacionales en sus viajes ágiles en los últimos 10 años. Durante sus más de 18 años de experiencia en TI, Ángel ha trabajado en diversos puestos: entrenador ágil, gerente de I + D, desarrollador de software, arquitecto de software, ScrumMaster y formador.

Además es reconocido mundialmente como un experto en Agile y Scrum y posee las tres certificaciones de más alto nivel en el campo: CST (Certified Scrum Trainer), CEC (Certified Enterprise Coach) y CAL Educator (Certified Agile Leadership Educator) de Scrum Alliance.

Como parte de su experiencia también enseña producción de videojuegos en ESNE (Universidad de Diseño, Innovación y tecnología) y Design Thinking en LaSalle University. Es un orador frecuente que ha participado en más de 40 conferencias internacionales y eventos Agile en Europa, Asia y América.

Inversión

  • Early bird (hasta el 15 de diciembre) $1095

  • Tarifa regular $1195

Lugar y fecha

16 y 17 de enero, 2020 - 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

sINNplify, local #25 Centro Comercial Plaza Rubí, 100 metros oeste de Zona Franca Global Park, frente a DHL, La Aurora de Heredia