mentorINNg

Scrum Masters

Ser Scrum Master es muy gratificante, pero nadie dijo que sería fácil. De hecho, es sumamente desafiante nutrir la autogestión de tus equipos mientras navegan una organización que no siempre está lista para actuar de manera ágil.

¡Y nadie dijo que tenías que hacerlo sol@ tampoco!

Un espacio virtual de colaboración y aprendizaje

Donde encontrarás guía, amistad e inspiración.

En sINNplify te queremos invitar a co-crear un mejor futuro junto a otras personas interesadas por su crecimiento profesional y por construir un mundo mejor; un equipo a la vez.

¿List@ para alcanzar el siguiente nivel?

Conoce a los facilitadores

Fred Madrigal

Soy el co-fundador de sINNplify y por más de 10 años he acompañado a equipos de liderazgo en el proceso de desarrollar organizaciones humanas y sostenibles que aprovechan el talento de todas sus personas para generar mejores resultados con menor esfuerzo.
He apoyado líderes por toda América, además de Alemania, India y Malasia. Para esto utilizo el coaching, la facilitación y el training. Tengo una certificación de INCAE en coaching ejecutivo y me he certificado en una variedad de técnicas de facilitación y formación; nunca paro de aprender. Soy co-fundador de las comunidades de prácticas Ágiles de Costa Rica y Panamá y frecuente orador en eventos afines al tema en toda Latinoamérica.
Cuento con una especialización en Gerencia de Negocios de INCAE Business School, maestrías en Gestión de la Innovación y Dirección de Proyectos de la UNA y un bachiller en Ciencias de la Computación e Informática de la UCR. Vivo en Costa Rica junto a mi esposa, dos hijos, tres gatas y un perro.

Tomás Rodriguez

Soy un optimista que cree en propiciar ambientes llenos de alegría.Aporto mis 15+ años de experiencia en liderazgo para ser un catalizador de que las personas y los equipos evolucionen personal y organizacionalmente.
Soy coach y mentor de líderes y organizaciones para ayudarles a convertirse en una mejor versión de sí mismos.
Me apasiona cómo las personas aprendemos y cumplo esta pasión al entrenar y facilitar mediante una mentalidad Ágil como vehículo para entregar el mensaje en el que creo: ¡El camino debe ser disfrutado!
Mi experiencia incluye extensivo conocimiento en ciclos de desarrollo de productos, en mejora continua de procesos en tecnología, servicios y manufactura. Soy facilitador profesional, entrenador certificado en el método “Training from the back of the room” y entrenador autorizado por el International Consortium of Agile (ICAgile). Soy Ingeniero Industrial (ITCR) y MBA con Énfasis en Gerencia Industrial (ULatina) y tengo una especialización en Gerencia de Negocios de INCAE Business School.
Soy padre de Samuel y de Irene y estoy casado con Rosa desde hace 14 años, vivimos en Heredia junto con nuestra perrita Kiara.

Formato

Virtual

Idioma

Español o Inglés

Capacidad

20 personas por sesión