Category

sINNplifica la comunicación

Explora mitos y realidades sobre la facilitación
Category

sINNplifica la comunicación

Formato

Virtual

Idioma

Español (ES)

Inicia

Date

9 diciembre, 2021

Inversión

$

100
Reserva tu cupo

¿Quieres decir algo y te entienden otra cosa?

Este taller es para quienes desean aprender a mejorar su comunicación, para comunicar efectivamente y crear un mayor impacto en sus audiencias.

Exploramos mitos y realidades sobre la comunicación, como impactar en las personas que nos escuchan, utilizando los apoyos visuales de manera efectiva y generando mayor interés en nuestras presentaciones.

¿Qué lograrás con este taller?

  • Identificar el 100 % de los elementos que componen en el proceso de comunicación 
  • Construir mensajes persuasivos utilizando las 5 técnicas revisadas en el taller.
  • Aplicar las técnicas tanto en la comunicación verbal como en la escrita.
  • Crear presentaciones que fortalezcan el mensaje que se está comunicando.
  • Presentar un tema con las técnicas aprendidas.
  • Ajustar el contenido y forma del mensaje a la audiencia que es dirigido.

Sobre el evento

El evento será el jueves 09 de diciembre 2021 de 08:00 a.m. a 12:30 p.m. hora Costa Rica (GMT-6). Si te unes desde otro país te dejamos algunas referencias:

🇵🇪 🇲🇽  9:00 a.m. a 1:00 p.m. (GMT-5)

🇦🇷 11:00 p.m. a 3:00 p.m. (GMT-3)

Solo tenemos habilitados 20 espacios por sesión.

Formato

Virtual

Idioma

Español (ES)

Inicia

Date

9 diciembre, 2021

Inversión

$

100
Reserva tu cupo
Category

Reservar evento

sINNplifica la comunicación

Inversión: $100 USD

El precio no incluye IVA

Tickets disponibles: 18
Las entradas de sINNplifica la comunicación están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Conoce a los facilitadores

Fred Madrigal

Soy el co-fundador de sINNplify y por más de 10 años he acompañado a equipos de liderazgo en el proceso de desarrollar organizaciones humanas y sostenibles que aprovechan el talento de todas sus personas para generar mejores resultados con menor esfuerzo.

He apoyado líderes por toda América, además de Alemania, India y Malasia. Para esto utilizo el coaching, la facilitación y el training. Tengo una certificación de INCAE en coaching ejecutivo y me he certificado en una variedad de técnicas de facilitación y formación; nunca paro de aprender. Soy co-fundador de las comunidades de prácticas Ágiles de Costa Rica y Panamá y frecuente orador  en eventos afines al tema en toda Latinoamérica.

Cuento con una especialización en Gerencia de Negocios de INCAE Business School, maestrías en Gestión de la Innovación y Dirección de Proyectos de la UNA y un bachiller en Ciencias de la Computación e Informática de la UCR. Vivo en Costa Rica junto a mi esposa, dos hijos, tres gatas y un perro.

Tomás Rodriguez

Soy un optimista que cree en propiciar ambientes llenos de alegría.Aporto mis 15+ años de experiencia en liderazgo para ser un catalizador de que las personas y los equipos evolucionen personal y organizacionalmente.

Soy coach y mentor de líderes y organizaciones para ayudarles a convertirse en una mejor versión de sí mismos.

Me apasiona cómo las personas aprendemos y cumplo esta pasión al entrenar  y facilitar mediante una mentalidad Ágil como vehículo para entregar el mensaje en el que creo: ¡El camino debe ser disfrutado!

Mi experiencia incluye extensivo conocimiento en ciclos de desarrollo de productos, en mejora continua de procesos en tecnología, servicios y manufactura. Soy facilitador profesional, entrenador certificado en el método “Training from the back of the room” y entrenador autorizado por el International Consortium of Agile (ICAgile). Soy Ingeniero Industrial (ITCR) y MBA con Énfasis en Gerencia Industrial (ULatina) y tengo una especialización en Gerencia de Negocios de INCAE Business School.

Soy padre de Samuel y de Irene y estoy casado con Rosa desde hace 14 años, vivimos en Heredia junto con nuestra perrita Kiara.

Reserva tu cupo
Category

sINNplifica la comunicación

Formato

Virtual

Idioma

Español (ES)

Inicia

Date

9 diciembre, 2021

Inversión

$

100
Reserva tu cupo